RESERVAS - EL MONASTERIO

Antes de Reservar:

-EDAD: La edad minima recomendada es de 16 años. Los niños menores de 16 años deberan ir acompañados de un adulto responsable. En cualquier caso, los menores que quieran salir en la foto digital, deberán traer autorizacion de su tutor legal.


 
-10 MINUTOS ANTES: Independientemente de la hora de la sesión, se debe llegar a la sala 10 minutos antes para la charla explicativa.


-GRUPOS: Los grupos han de ser de 2 a 6 personas. Tamaño óptimo recomendado, de 4 a 5 personas. Para otros tamaños consultar. TLFN: 644571290

-PUNTUALIDAD: Después de cada juego hay que preparar la sala de nuevo para el siguiente grupo. Nos reservamos el derecho de anulación de la reserva para restrasos de mas de 10 minutos, puesto que podrian modificar drasticamente el horario establecido.

-CANCELACIÓN: Si no puedes venir, por favor avisanos para que pueda entrar otro grupo.


  

MEDIDAS ESPECIALES POR LA COVID-19

 

Debido a la situación actual respecto a la COVID-19 se han tomado las siguientes medidas:

 

-MASCARILLAS: Prohibida la entrada sin mascarilla, que debe estar colocada en todo momento.

 

-VENTILACION Y GEL: Se maximizará la ventilacion del local por medios mecanicos y naturales. Gel hidroalcohólico a total disposición en todo momento.


-CANCELACIÓN DE RESERVAS: Por favor, si algun componente del grupo tiene algun sintoma que pudiera ser compatible con COVID-19, no dude en cancelar o cambiar de dia la cita. Es preferible hacer ésto a poner en riesgo a tus propios compañeros. Teneis muchos días para volver a intentarlo.

-RESPONSABILIDAD: Intentamos minimizar el riesgo, pero hay una gran parte de auto-responsabilidad, en la que no podemos intervenir. Comportarse y no hacer locuras dentro del juego, no quitarse las mascarillas, no tocarse boca, ojos o nariz, usar los geles hidroalcohólicos puestos a disposición.

Logo

info@yroom.es

644571290